Choose your weapon diciembre 2019: The Legend of Zelda: Ocarina of time

Último mes del año y por ende último juego de esta iniciativa. Debido a la poca participación decidí que no iba a realizar otra edición del Choose Your Weapon el año que viene pero quizás si realice otra en 2021, sólo el tiempo lo dirá. Aún así quiero reconocer el trabajo de La Cueva de Terciopelo y Presstarcook que fueron los únicos que se sumaron a la inciativa, además son dos excelentes bloggers que podrán visitar haciendo click en sus nombres.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time no sólo es un juego de aventuras o el salto a 3D de una saga como Zelda. También es el que muchos consideran como el mejor juego de la historia, esto es algo interesante porque en su época muchos migraron de Nintendo a la recién estrenada PlayStation, aún así Zelda logró ganarse el corazón de muchos jugadores a lo largo de los años y pasar al Olimpo de grandes juegos. Espero que lo disfruten y despidamos el año con uno de los mejores juegos jamás estrenados.

REGLAS

  • No puedes empezar el juego del mes antes de que empiece el mes.
  • No hacer trampa. Confío en que nadie se va a poner a hacer trampa pero al ser un campeonato quiero dejarlo claro. El uso de Gamesharks, cheats, codigos, glitches o savefiles está prohibido. Cada juego debe jugarse de la forma que está programado y sin abusar de errores.
  • La emulación está permitida. Aquí vamos a jugar a juegos de muchas consolas diferentes por lo que a menos que seas un coleccionista es casi seguro que no tendrás todos los juegos del mes. Quiero que todos participen y la emulación es bienvenida.
  • Las guías están permitidas, si hablamos de juegos antiguos hay situaciones en las que los manuales son sumamente necesarios para avanzar. Es por esto que no voy a poner pegas en que usen guías.
  • Por avanzar en el juego se darán puntos dependiendo de qué tan lejos llegues. Estos puntos serán 0,5. 1 y 2 por cumplir los diferentes objetivos de cada mes. Si te perdiste un juego anterior puedes jugarlo después pero los 2 puntos serán exclusivos para quien juegue al juego en el mes correspondiente.
  • La votación de juegos terminará el día 10 de cada mes. Esto se hace para que quien quiera jugarlo en físico tenga tiempo de conseguir el juego.
  • En caso de empate será mi voto el que decida el juego del mes.
  • Al llegar a un punto en la partida deberán sacar una foto (no vale subi capturas de pantalla) de su juego junto con un papel donde se vea su nombre, el mismo deberá subirse a este link.

Ejemplo de foto

¿COMO CONSIGO PUNTOS?

Nuevamente volvemos al formato clásico de esta iniciativa. Para conseguir puntos deberán llegar a algunos puntos clave en el juego y sacar una foto como se muestra arriba.

  • Infiltrarse en el castillo de Hyrule y aprender la balada de Zelda: 0,5 Puntos
  • Completar el Templo del Fuego: 1 Punto
  • Completar el juego y ver los créditos finales: 2 Puntos.

Recuerden que para que su participación sea válida deben subir la imagen a esta carpeta de Google Drive.

PUNTAJES DEL MES

PUNTAJES HASTA AHORA

  1. Cueva de Terciopelo 5 Puntos
  2. Presstartcook 2 Puntos

MESES ANTERIORES (PUDEN COMPLETARSE PUNTOS DE MESES ANTERIORES)

Julio: Super Mario World
Agosto: Final Fantasy VII
Septiembre: Doom
Octubre: Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth
Noviembre: Pac-Man

3 comentarios sobre “Choose your weapon diciembre 2019: The Legend of Zelda: Ocarina of time

  1. Muchas gracias tí por promover la iniciativa y no tirar la toalla aún por la escasa participación.Seguro que en otra futura edición se anima mucha más gente,ya verás.
    A ver si nos da tiempo a poder recorrer un poquito de Hyrule en Ocarina of Time,ya que este mes de Diciembre vamos a estar un poquito saturados por temas laborales.
    Un gran saludo y un fuerte abrazo.
    Nos seguimos leyendo,compañero.
    Ahhh…¿no hemos conseguido algún punto más por el mes PacMan?😏😁

    Me gusta

  2. Awww, sos un tierno. Recién leo lo que pusiste al principio, todas las otras veces fui directo al link para subir y a la liste de punto. Gracias a vos por hacer la iniciativa, me sacaste del bloqueo gamer que tenía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .