Choose your weapon agosto 2019: Final Fantasy VII

Empieza un nuevo mes y es hora de empezar con el Choose your Weapon del mes. Este mes de agosto estaremos jugando a Final Fantasy VII, un juego que originalmente salió para la PlayStation original y muchos consideran como uno de los mejores juegos de la historia. Recuerden que para conseguir los 2 puntos deberán cumplir con todas las indicaciones antes de que termine el mes.

REGLAS

  • No puedes empezar el juego del mes antes de que empiece el mes.
  • No hacer trampa. Confío en que nadie se va a poner a hacer trampa pero al ser un campeonato quiero dejarlo claro. El uso de Gamesharks, cheats, codigos, glitches o savefiles está prohibido. Cada juego debe jugarse de la forma que está programado y sin abusar de errores.
  • La emulación está permitida. Aquí vamos a jugar a juegos de muchas consolas diferentes por lo que a menos que seas un coleccionista es casi seguro que no tendrás todos los juegos del mes. Quiero que todos participen y la emulación es bienvenida.
  • Las guías están permitidas, si hablamos de juegos antiguos hay situaciones en las que los manuales son sumamente necesarios para avanzar. Es por esto que no voy a poner pegas en que usen guías.
  • Por avanzar en el juego se darán puntos dependiendo de qué tan lejos llegues. Estos puntos serán 0,5. 1 y 2 por cumplir los diferentes objetivos de cada mes. Si te perdiste un juego anterior puedes jugarlo después pero los 2 puntos serán exclusivos para quien juegue al juego en el mes correspondiente.
  • La votación de juegos terminará el día 10 de cada mes. Esto se hace para que quien quiera jugarlo en físico tenga tiempo de conseguir el juego.
  • En caso de empate será mi voto el que decida el juego del mes.
  • Al llegar a un punto en la partida deberán sacar una foto (no vale subi capturas de pantalla) de su juego junto con un papel donde se vea su nombre, el mismo deberá subirse a este link.

Ejemplo de foto

¿COMO CONSIGO PUNTOS?

Para conseguir puntos deberán llegar a determinadas partes de la campaña del juego. En este caso deberán cumplir con los siguientes retos.

  • Llegar a la mansión de Don Cornero = 0,5 Puntos
  • Llegar por primera vez al Monte Corel = 1 Punto
  • Llegar a Templo de los Ancianos y salir con vida = 2 Puntos (deberá completarse dentro del mes de agosto).
    Como se habrán dado cuenta los 2 puntos se conseguirán con llegar más o menos a la mitad del juego. Final Fantasy VII es un juego que vale la pena disfrutar y esta es la idea de esta competición, no quiero obligar a nadie a rushear un juego que merece ser disfrutado.

Recuerden que para que su participación sea válida deben subir la imagen a esta carpeta de Google Drive.

¿COMO CONSIGO PUNTOS?

Para conseguir puntos deberán llegar a determinadas partes de la campaña del juego. En este caso deberán cumplir con los siguientes retos.

  • Llegar al mundo 2 (Donut Plains) = 0,5 Puntos
  • Llegar al mundo 4 (Butter Bridge) = 1 Punto
  • Derrotar a Bowser y terminar el juego = 2 Puntos (deberá completarse dentro del mes de Julio).

Recuerden que para que su participación sea válida deben subir la imagen a esta carpeta de Google Drive.

PUNTAJES del mes

PUNTAJES hasta ahora

  1. Presstartcook 2 Puntos
  2. Cueva de Terciopelo 1 Puntos

Meses anteriores (puden completarse puntos de meses anteriores)

Julio: Super Mario World

Votación Setiembre: Ganador Doom (1993)

A nivel de argumento, el juego consiste en comandar a un marine, que se encuentra de misión rutinaria en una estación en Fobos (una de las lunas de Marte), cuando de repente se produce un fallo en un experimento de teleportación que se llevaba a cabo allí, abriéndose así las puertas del infierno y dejando libres a un sinfín de demonios, y espíritus malignos que se apoderan de los cuerpos de los marines caídos, transformándolos en zombis, infestando rápidamente todas las instalaciones. Como protagonista, el jugador es el único ser humano sobreviviente en la estación y su misión es abrirse paso entre los enemigos nivel a nivel, muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer videojuego de este género desarrollado por ID Software. No obstante, el perfeccionamiento tecnológico permitió que Doom fuera una obra con muchos elementos nuevos y mayor profundidad jugable que su predecesor.
Plataformas: TODAS las que se te puedan ocurrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.