Tag: Los siete enanitos

Como hace mucho tiempo que no hago un tag literario voy a aprovechar para hacer este tag sacado del blog de Noctua Nival. Como fanático de las películas de Disney y de los libros creo que es una gran oportunidad para divertirnos un rato comparando libros con enanitos.

Sabio: Un libro con el cual aprendiste

Sabio.png

Creo que hay muchos libros de estudio con los que aprendí. Aún así en estos tags voy a hablar de los libros que leí por diversión. Creo que si hay un libro del que aprendí mucho ese fue Salvaje de Cheryl Strayed. No solo es un libro excelente sino que la autora toca muchos temas interesantes en su viaje.

Tímido: Un libro que te de vergüenza admitir que lo has leído

Tímido.png

Sinceramente no me da ningún tipo de vergüenza hablar de los libros que leí. Si los leí es por algo y no tengo ningún tipo de vergüenza en admitirlo. Aún así creo que el libro más “vergonzoso” que leí fue la trilogía de Fifty Shades of Alice. Si no me da vergüenza hablar de una trilogía erótica ambientada en el País de las Maravillas creo que nada me va a dar verguenza.

Gruñón: Un libro que te hizo enfadar durante su lectura

Gruñón.png

No soy de enojarme cuando leo un libro. Pero creo que el que más me hizo enojar fue Ready Player One, aquí el personaje principal es omnisciente y tiene planes perfectos todo el tiempo. Estimado Ernest Cline, amo que quisieras hacer un libro sobre un friki pero tampoco lo hagas tan perfecto. Verlo superar todas las pruebas sin ningún tipo de problemas era aburrido y me hizo enojar.

Mocoso: Un libro que te causo asco o repugnancia

Mocoso.png

Ahora mismo no se me ocurre ningún libro concreto. Aún así tengo que confesar que si los cómics o los libros ilustrados tienen imagenes asquerosas o muy fuertes trato de pasar las páginas rapidito porque me dan impresión.

Si, soy una especie de bebé para este tipo de cosas.

Tontín: Un libro que te dejó sin habla

Mudito.png

Sin lugar a dudas Danza de Dragones de George R. R. Martin. Tengo que confesar que muchos de los plot twists del final del libro ya los conocía por la serie. Aún así hay muchas cosas impactantes que no pasan en la serie y que al leerlas quedé totalmente mudo y sorprendido.

Estimado Martin, en nombre de todos tus fans te pido perdón por la insistencia con Vientos de Invierno pero realmente necesitamos ese libro. Estamos hace tiempo expectantes de la continuación de una obra suprema como Danza de Dragones.

Feliz: Un libro que te hizo feliz

f0b2ff0437142cc8ec327d032729f1c6

Es una elección rara pero El Umbral de la Eternidad fue un libro que me hizo totalmente feliz. La trilogía del siglo de Ken Follet es una saga hermosa y la forma en la que el autor logra cerrar la historia de las 5 familias es simplemente sublime y muy pero muy hermosa.

Este es el primer libro con el que lloré y no lo hice porque me doliera el final o me pareciera triste. Sino que este libro es hermoso y es el mejor final para una saga como la que tuvimos el placer de disfrutar.

Dormilón: Un libro muy aburrido que te hizo dormir

d610af31dc98c7eba596319e41197301

El Leñador de Mike Wilson. Este libro se vende como una novela pero una vez que se empieza a leer nos encontramos con una enciclopedia disfrazada de novela. Esta historia parece ser interesante y divertida pero al ver la forma en la que está escrita esta “novela” no hacemos más que dormirnos y sufrir por este libro. De hecho este es el único libro que abandone en los últimos años.


¿Qué les parecieron mis respuestas? Espero que se hayan divertido con este tag y están todos invitarlos a completarlo ustedes.

10 comentarios sobre “Tag: Los siete enanitos

  1. Que bueno que te animaras a hacerlo, para mi es un tag con preguntas interesantes.
    Me quedo con la frase: Si no me da vergüenza hablar de una trilogía erótica ambientada en el País de las Maravillas creo que nada me va a dar verguenza. XD
    No he leído Ready Player One pero vi la película y me gusto bastante ¿tu la viste? ¿el protagonista te pareció igual de insoportable?
    Todos los que siguen la saga de George R. R. Martin rezan en las noches para que el autor no se muera antes de publicar el final.
    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Qué buena idea! Me gusta cómo está planteada e igual la aplico yo también a mi blog 🙂 (si lo hago te mencionaré).

    “Si no me da vergüenza hablar de una trilogía erótica ambientada en el País de las Maravillas creo que nada me va a dar verguenza”. ¡Fantástico! Jajaja.

    A mí también me fascina la saga de George R. R. Martin y me preocupa que se retrase tanto… No es por ser mala, pero ojalá no se lleve el secreto a la tumba (ya va teniendo una edad). Lo saben los de HBO para la serie pero obviamente no es igual que leerlo de su puño y letra.

    La saga de Ken Follett, por otro lado, creo que promete mucho y tengo pendiente seguir con “El invierno del mundo”. Seguro que el final está a la altura de la gran historia que ha creado.

    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por el comentario y si te animas espero que te diviertas tanto como yo haciendolo!

      Es verdad Martin es un autor que nos tiene a todos sufriendo con la continuación de la saga pero por suerte sabemos que a la larga va a salir!

      Te recomiendo mucho leer El invierno del mundo, para mi es el mejor libro de la saga y si te gustó hasta ahora ese te va a encantar.

      Te mando un abrazo grande!!

      Me gusta

  3. ¡Muy interesante y muy guay! Este tipo de tags están muy bien, creo que lo adaptaré un poco al estilo de mi Blog y lo haré sobre videojuegos 🙂
    Respecto a tus elecciones, no he leído ninguno, pero lo tendré en cuenta cuando me entre el gusanillo de la lectura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.