Reseña: Fifty Shades of Alice, at the Hellfire Club

22853082.jpgTítulo: Fifty Shades of Alice: at the Hellfire Club.
Autor:  Melinda DuChamp.
Genero: Erótica, parodia.
Saga: Fifty Shades of Alice #3
Cantidad de páginas: 124.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2014.
Sinopsis: “A sus veintitrés años de edad Alice está atrapada en un aburrido matrimonio con rápido sexo vainilla. Ella y su esposo, Lewis, firmaron un contrato con el conocido Hellfire Club para introducir un poco de emoción a su vida amorosa.

Pero las cosas se complican cuando las fantasías más decadentes de Alicia se vuelven de verdad y empieza a pensar que quizás no podrán escapar.

La tercer novela corta de la trilogía 50 Sombras de Alice, este descenso hacia lo pervertido tiene personajes coloridos, picaras emociones y el mismo humor que los libros anteriores.

Esto es erótica para personas inteligentes a las que les gusta reirse.”

Bienvenidos a mi blog y seguramente estén pensando que enloquecí al reseñar este libro. La verdad es que esta es una de las sagas de literatura erótica mejor escrita que leí hasta el momento (aunque tampoco tiene mucha competencia) y tengo que decir que este último libro es fenomenal aunque no está a la altura de las entregas anteriores.

Alice vive con su novio Lewis y son una pareja feliz en todos los aspectos salvo en uno. Lewis es un eyaculador extremadamente precoz por lo que mientras el disfruta ella sufre cada uno de sus encuentros sexuales el disfruta. Alice es una persona muy proactiva y decide tomar cartas en el asunto concurriendo al famoso Hellfire Club. Este es un club destinado a satisfacer las necesidades más oscuras de sus clientes. En este caso ellos quieren mejorar su vida sexual.

Tras esto empieza la primer escena bizarra del libro. Un grupo de piratas fetichistas aparecen en la habitación de la pareja y amordazan a Alice mientras la hacen masajes en los piés. Si, la escena es así de bizarra pero aún más. Uno de los piratas ama el queso por sobre todas las cosas y empieza a recitar poesía basada en quesos mientras “tortura” a la joven Alice. Es después de este primer capítulo que las cosas se ponen interesantes porque estos piratas son quienes se encargaran de llevar a la pareja al Hellfire Club.

Una vez allí Alice se encuentra con el primer personaje al que deberá enfrentarse. Heathcliff es un hombre con muchas habilidades en especial cuando se trata del sexo oral. Aquí él someterá a Alice a una “tortura de orgasmos”. Lo que al principio parecía algo maravilloso rápidamente se vuelve en una pesadilla. Los orgasmos de Alice dejan de ser placenteros y se vuelven una tortura. De todas formas las cosas cambian cuando se entera que Lewis también está en el club sufriendo una tortura totalmente contraria.

Mientras Alice está condenada a tener 100 orgasmos, su esposo no puede tener ninguno. En caso que Lewis tenga un orgasmo la cuenta volverá a cero y la tortura continuará en un ciclo sin fin. Tengo que confesar que esta es la parte del libro en la que me preocupé. Algo en mi mente me decía que el resto del libro estaría ambientado en esa habitación mientras Alice solo se dedicaba a tener orgasmos. Para mi suerte eso no sucedió y el libro rápidamente nos empieza a desfilar por los salones del Hellfire Club.

Una de las cosas que amo de esta autora es su capacidad para mezclar la parodia con la novela erótica. Ella es capaz de hacer un chiste excelente en una escena que con otro autor solo sería “sexy”. Además tengo que ponerme a alabar la lista de personajes que aparecen en este libro. No solo tenemos a Alice, sino que el Marqués de Sade, Cleopatra, Marco Antonio, los tres mosqueteros, el pirata barba negra y el mismísimo Charles Dickens desfilan por las páginas de este libro siendo una maravilla para los fanáticos de la literatura.

Además tengo que premiar a Melinda por variar lo más posible los tipos de encuentros sexuales a los que se enfrenta la protagonista. Aquí no todo es penetración, sino que se esfuerza en mostrar la parte más mental, erótica y profunda de la psiquis humana y lo hace de una forma que solo puedo catalogar de brillante. En la parte de atras del libro, la autora menciona que es erótica para gente inteligente y creo que allí está la verdadera importancia de este libro. Aquí se habla de sexo pero también se habla de las personas, de sus intereses y de la felicidad en una pareja. Yo se que por la tapa solo se puede intuir que es un retelling erótico pero les aseguro que este libro va mucho más lejos que eso.

En cuanto a los personajes creo que tengo que hacer una mención especial para Lewis. Para empezar amo que la autora le haya dado el nombre de Lewis Caroll al novio de Alice. Además creo que el personaje demuestra un crecimiento enorme a lo largo de todo el libro. En las primeras dos entregas de esta trilogía no sabíamos mucho de Lewis, solo sabíamos que era la pareja de Alice y que era muy malo en la cama. En este libro lo vemos crecer como personaje, hacer introspección y dejar un hermoso mensaje a todo el mundo. Creo que el personaje de Lewis es el que se lleva la palma en este libro. No solo por crecer como personaje, sino porque los momentos en los que pasa a ser protagonista podemos conocerlo mejor y entender su situación.

Este es un libro que puede ser extraño para muchos. Aquí desfila una horda de personajes literarios y los vemos como nunca los habíamos visto antes. De todas formas la autora logra mover las fichas de una forma que no se siente forzada y que resulta completamente divertido. Soy consciente que quizás es mala idea reseñar primero el último libro de la trilogía pero estoy haciendo un esfuerzo enorme para no spoilear los anteriores. Creo que esta es una trilogía super interesante y que si les gustan las novelas eróticas deberían darle una oportunidad. Les aseguro que no los va a decepcionar.

Opinión: 4/5

9 comentarios sobre “Reseña: Fifty Shades of Alice, at the Hellfire Club

  1. De alguna forma, no es la idea mas rara para una historia.

    Por cierto, si es un poco raro hablar del tercer libro sin haber hablado previamente de los anteriores. ¿razón en particular o veo conspiraciones donde no las hay?

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.