Humble Monthly: Enero 2018

Llegó Enero y con este nuevo mes llegó un nuevo Humble Monthly. Mi idea original con esta serie de posts era tratar de publicar siempre los viernes pero creo que es algo impracticable por lo que voy a optar por hacer un pequeño cambio. De ahora en mas todos los post irán en las primeras semanas del mes pero serán un post más en el blog siguiendo la frecuencia de un post cada 3 días.

OUR EP _ Y(1).jpg

El primer juego de este bundle es un juego que tuve el placer de jugar en su momento. Tomb Raider salió en el 2013 y le dió un lavado de cara a nuestra arqueóloga. Aquí, Lara Croft dejó de ser un personaje hipersexualizado que se dedicaba a saltar por extraños templos buscando tesoros y se convirtió en una persona con una historia.

Este reboot de la saga fue muy apreciado por todos sus fans y creo que fue lo mejor que le podía pasar a la historia. Aquí Lara Croft empezó a ser un personaje complejo, un personaje con miedos, alegrías y una personalidad definida.

Creo que con estas líneas estoy dejando mas que claro que amé este nuevo enfoque en el personaje y su historia y no puedo esperar a jugarlo.

OUR EP _ Y(2).jpg

Sleeping Dogs es un juego que rápidamente me hace pensar en el GTA. Esa comparación puede ser algo bueno o algo malo, de todas formas tengo que decir que es una comparación inevitable. Este es un juego de acción en el que nos internamos en las peligrosas calles de Hong Kong mientras intentamos escalar en la jerarquía de las triadas.

Creo que es un juego interesante y definitivamente le voy a dar una oportunidad. De todas formas no se si es muy mi estilo. Disfruté algunas entregas de GTA pero no se si será lo mismo en un ambiente oriental con criminales de este tipo.

OUR EP _ Y(3).jpg

Quantum Break es un juego de acción y de disparos que viene con una propuesta de lo más original. Si bien estamos frente a un videojuego, este juego tiene muchas cinemáticas grabadas con actores reales (y grandes actores reales). Estas escenas dependen de nuestras acciones.

Creo que Quantum Break tiene toda la pinta de ser un juegazo. Además su idea es tan innovadora que puede llegar a considerarse una serie de televisión interactiva. Este es un juego que seguramente voy a estar probando así que prepárense porque en un futuro les estaré trayendo mi reseña.

OUR EP _ Y(4).jpg

The Long Dark fue el segundo early unlock de este bundle y tengo que decir que me sentí un poquito mal por este juego. Este es un juego que ya tengo y que nunca logré engancharme. Aquí tenemos un mundo abierto enorme y tenemos que sobrevivir en una salvaje Canadá llevada. Aquí las heridas, congelamiento y animales salvajes son mortales por lo que tendremos que usar todo nuestro ingenio para sobrevivir.

Cuando yo probé este juego no tenía un modo historia. Creo que este es el momento para darle una nueva oportunidad y ver si logro engancharme porque si hay algo que escuche de este juego son cosas buenas.

OUR EP _ Y(5).jpg

A pesar de que siempre me llamó la atención. Nunca me enganché con el mundo de Warhammer, de todas formas este juego tiene pinta de ser muy pero muy interesante y una delicia para los fanáticos de los juegos de estrategia.

No quiero decir mucho más de este juego porque se que no le estaría haciendo justicia. Es un juego de estrategia que tiene buena pinta pero realmente no conozco suficiente del mundo de Warhammer o de los juegos anteriores para decir mucho más. Ya lo estaré probando y contandoles que me pareció.

OUR EP _ Y(6).jpg

Tengo que confesar que no conocía nada de este juego hasta que leí un poco sobre él en el Blog de Granbell. Recuerdo que le comenté que era un juego interesante y que iba a tener que darle una oportunidad. Sobre la historia creo que es uno de esos juegos que con sus personajes, sus animaciones y sus situaciones te compran desde el primer segundo.

Este es uno de los juegos que si o si van a ver reseñado en algún momento en el blog. Compite con Quantum Break por ser el que considero el juego más interesante y emocionante de este bundle. Hiveswap es una aventura y sinceramente no puedo esperar a irme en esta aventura.

OUR EP _ Y(8).jpg

Hace unos cuantos meses Humble nos dió un juego llamado Hotline Miami 2. Este juego me llamó la atención por su ambientación, su música y su idea. Al igual que Hotline Miami Mr. Shifty es un juego de acción donde debemos meternos en una casa y tras movernos muy rápidamente ir derrotando a nuestros enemigos a puñetazo limpio.

Este parece ser un juego divertido y que voy a estar probando. Lo que si, tengo que tener en cuenta que Hotline Miami fue un juego que me hizo abandonar en los primeros intentos y realmente no pude con él. Espero que con Mr. Shifty las cosas sean diferentes.

OUR EP _ Y(9).jpg

Cursed Castilla Ex es un juego de plataformas que intenta imitar los videojuegos de plataformas de antaño. Aquí encarnamos a un caballero que intentará luchar contra todo tipo de peligros y criaturas de mitos españoles.

Es un juego que definitivamente voy a estar probando pero que no me muero por hacerlo. No soy muy fan de los juegos de plataformas y creo que después de jugar Ori and the Blind Forest (uno de mis juegos actuales) voy a tener que dejar pasar un tiempo antes de embarcarme en otro juego de plataformas.

OUR EP _ Y(10).jpg

Hitch Hiker es el juego original de Humble de este mes. Creo que estos suelen ser juegos muy experimentales pero en este caso no me parece algo tan extraño. Aquí nuestro personaje pide un aventón y un extraño nos lleva. Básicamente todo el juego es el aventón y lo divertido se da con las charlas entre los dos personajes.

Creo que es un juego interesante, relajante y que sin duda voy a estar reseñando en el blog porque me parece una idea fascinante.

2f12033b857dde3823423c07803f7e205145ac77.png

Charity Water es una caridad que se encarga de llevar agua potable a los más de 663 millones de personas que no tienen acceso a una necesidad tan básica. Creo que esta es una misión noble y me alegra mucho haber colaborado con ellos para poder darle una mejoría a la calidad de vida de estas personas.

Resumen:

Siento que este fue uno de los mejores bundles de los últimos meses. Aquí tenemos muchos juegos de gran calidad y una mezcla hermosa entre indies y juegos triple A viendo lo mejor de los dos mundos.

En cuanto a ahorros este bundle costaría un total de $199.92 por lo que el ahorro es bastante considerable.

NpwQju1Q.jpg

Para Febrero tenemos uno de los mejores juegos de estrategia del 2016 y dos DLC. Sid Meier’s Civilization VI llega a nuestras pantallas de la mano de Humble y nos prepara para un gran mes de estrategia.

En las primeras semanas de Febrero volveré a dejarles mi opinión de este juego y el resto del bundle.

Si quieren subscribirse a Humble Monthly pueden hacerlo haciendo click en la foto de abajo.

hwj7oac3cndarfdlrhkj

6 comentarios sobre “Humble Monthly: Enero 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.