Un año con Jane

DSGRAbdW4AE7pZq.jpg large.jpg

Antes de empezar el post quiero desearle un feliz año nuevo a todos, espero que hayan pasado una noche hermosa con sus seres queridos y estén con ganas de empezar nuevos proyectos en este año próximo. Una de las cosas que quiero hacer este 2018 es leer autores que nunca tuve la oportunidad de disfrutar, varios de ellos son considerados autores clásicos y entre ellos se encuenta Jane Austen.

Para aumentar mi felicidad, un grupo de lectoras uruguayas decidió tener una iniciativa original. Dedicar todo el año a leer cada dos meses una de las grandes obras de la autora y así dar a conocer un poco más sus libros y volver a disfrutarlos quienes ya los leyeron.

Esta es una oportunidad hermosa para todos los que siempre decimos que queremos leer más clásicos pero nunca nos animamos a saltar a la piscina. Para que sepan como es el cronograma de las lecturas, les dejo que libros vamos a estar leyendo en cada bimestre.

DRLTc13XUAAaNn6.jpg

Me gustaría escribir un poco sobre la autora, sus libros y su vida pero creo que no me corresponde a mi ya que esta es mi primer experiencia con la autora. Creo que es un momento hermoso para meterse a conocer nuevos libros y espero que sean muchos los que me acompañen en este viaje que comienza hoy.

En el blog voy a estar realizando reseñas de todos los libros que leamos en el momento que las termine. Quiero hacer esta aclaración porque seguramente no empiece a leerlas el 1er día de cada. También quiero comentar que seguramente vea algunas de las adaptaciones de sus muchas novelas y quizás tengamos alguna sorpresa de un review cinematográfico.

Por último agradecer a las organizadoras de este proyecto y recordarles que pueden seguirlas en Instagram, Facebook y Twitter. Es en estas redes sociales que vamos a estar compartiendo todas nuestras lecturas y todas nuestras experiencias. Sin más que decir, feliz año y espero que se animen a participar en esta lectura conjunta.

6 comentarios sobre “Un año con Jane

  1. ¡Feliz Año Nuevo! Te deseo un buen año y excelentes lecturas.

    Bueno, luego del saludo de comienzo de año, con respecto a Jane Austen, he leído un par de libros y visto algunas de las adaptaciones cinematográficas, hasta el momento mi libro favorito es Orgullo y prejuicio.

    Me alegra que te animes a leer estos clásicos de la literatura. Espero que disfrutes de esta lectura.

    Saludos y abrazos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Feliz año nuevo, espero que tu 2018 también te traiga muchas lecturas geniales!
      Si siempre me gustaron los clásicos pero nunca le di una oportunidad a Jane. Este año voy a leerla.

      Un abrazo grande 😄

      Le gusta a 1 persona

    1. Siempre es un gusto dar una mano con estas iniciativas, yo ahora ando leyendo “El libro de las tierras virgenes” pero apenas termine lo estaré empezando.
      Saludos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s