Octubre en el blog

Buenos días a todos y ya estamos en Octubre. No soy de hacer meses temáticos pero esta vez es algo que quería hacer para darle un punto más divertido al blog. Si están leyendo esto el día que lo público, les cuento que mañana (3 de octubre) es mi cumpleaños y una de las formas en las que quiero celebrar es dedicarle este mes a uno de mis géneros favoritos. Además este es el mes donde pasa una de las “fiestas populares” que mejores recuerdos me dejó en mi infancia. Así que por culpa (o gracia) de mi cumpleaños y Halloween este será el mes del terror en el blog.

Como se imaginaran el contenido seguirá siendo el mismo. Los reviews que vamos a tener vana estar todos centrados en este género que muchas veces se desprestigia y que puede darnos más que una grata sorpresa a los fanáticos de los sustos.

Literatura.

Como la gran mayoría de los posts del blog están centrados en libros. Creo que la mejor manera de darle a este mes un toque especial es concentrarme en libros de terror. Estoy desde Julio queriendo contarles sobre una genial autora argentina que descubrí gracias a mi novia y que tiene una excelente colección de cuentos de terror. Además, para divertirme en este Halloween compre una colección de cuentos clásicos de terror y varios libros de Stephen King. Sin duda tengo varios reviews preparados que a más de uno les van a poner los pelos de punta.

Videojuegos.

Aquí es donde me flaquean las fuerzas. No soy un gran fanático de los juegos de terror por lo que no tengo mucha experiencia a la hora de lidiar con este género. De todas formas, hace un mes jugué a Layers of Fear y Humble regaló hace un tiempo copias gratis del primer Outlast. Seguramente tengamos más contenido pero ya ven por donde van a ir los tiros.

Cine y televisión.

Este es un punto donde tengo un par de reviews pendientes. Los dos grandes reviews que quiero traer al blog son de dos películas dispares en calidad. Por un lado hace un tiempo vi la obra maestra del maestro del terror Alfred Hitchcock (Psicosis) y por el otro lado vi el patético intento de Universal de hacer un universo cinematográfico de terror (La Momia). Por el otro lado, este octubre sale la segunda temporada de Stranger Things, por lo que den por contado que el review de esta temporada va a estar en el blog antes de fin de mes.

Actividades.

Este mes se festejan los 10 años del Dewey’s 24hs Readathon. Esta actividad se realiza el 21 de Octubre y consiste en dedicar 24hs a la lectura. Creo que esta es una actividad interesante porque reúne a lectores de todo el mundo en un día en el que realizamos uno de nuestros grandes hobbys (leer). Si les interesa esta actividad voy a hacer un post explicándolo más en detalle pero ya pueden anotarse en la página oficial del evento.

Básicamente eso es todo, quería dedicar un mes del blog a uno de esos géneros que quizás muchos dejan de lado pero que tiene varias joyas ocultas. Prepárense para asustarse porque se viene un mes con más de un sobresalto.

«La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido».

H.P. Lovecraft.

2 comentarios sobre “Octubre en el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s