Tag 20 series

Como hacía tiempo que no escribía un tag, creo que el momento de hacer algo diferente. Este tag habla de series de televisión y a pesar de que estoy muy atrasado con la mayoría de las series, creo que puede ser divertido responderlo. Así que sin darle más vueltas empecemos con el tag.

¿Cual es mi serie favorita?

Esta pregunta me resultó más difícil de lo que esperaba. Creo que la mejor forma de responderla es contar solo las series que están actualmente en emisión. Si cuento varias de las que fueron canceladas y terminaron sería un poco injusto para muchas de las series actuales.

Si hablamos de calidad en televisión la respuesta se resumen a una lucha de gigantes. HBO VS Netflix. Sin duda estas dos producciones son las que van marcando las mejores series de la temporada y sin duda la mejor tendría que ser una de ellas.

header3-stranger-things-80s-movies.jpg

Stranger Things fue sin duda la mejor serie del año pasado. Netflix hizo un trabajo excelente para engancharme desde el primer segundo y creo que la segunda temporada va a estar a la altura de las circunstancias. Sin duda Stranger Things es de lo mejor que vi en televisión en los últimos años.

Una serie que me avergüenza ver.

529-f.jpg

Los que me conocen mejor sabrán que soy un gran friki de las historias de Disney. Es por esto que me enganché desde el principio con Once Upon a Time. A pesar de esto la serie no está bien considerada y siempre me da un poquito de vergüenza decir que me gusta.

¿Cual es tu personaje favorito?

eleven.jpg

Las series de televisión metieron una gran cantidad de personajes carismáticos en los últimos años. Solo Game of Thrones tendría varios personajes que podrían competir por este premio, de todas formas creo que hay alguien que nos robó el corazón a todos desde el primer segundo que apareció en pantalla.

Eleven es una niña de 11 años que fue sometida a experimentos y eso le dió poderes. De todas formas, la actriz lleva su trabajo a un nivel tan alto que creo que todos quedamos enganchados de su personaje. Si hay algo que espero en la segunda temporada es volver a ver a esta niña siendo genial.

Una serie a la que te enganchaste y no lo esperabas.

stark-kids-game-of-thrones-19124197-1280-720-1-_FULL.jpg

Yo se que ve can a caer las críticas por doquier después de decir esto. Pero después de ver los primeros dos capítulos de Game of Thrones la dejé por unos meses. A pesar de que la serie no me había gustado le dí otra oportunidad y me terminó enganchando. Hoy en día Game of Thrones es una serie que me tiene enganchado y la saga de libros es una de mis sagas favoritas, por lo que puede sorprender que al principio no me gustó la serie.

Un personaje con el que cambias de canal.

3647763-jane.png

Patrick Jane. Este hombre me superó con su actitud de “se todo y soy genial”. Se que no es normal pero le agarré un desprecio a este hombre que supera los límites de la razón. Cuando voy caminando por el shopping y veo su cara en un anuncio de perfume siento un gran asco y rechazo. Todo esto por su personaje en The Mentalist.

Se que no es un mal actor, se que mucha gente lo ama, pero a mi este hombre me genera un rechazo muy profundo. Realmente no se como hice para ver todas las temporadas de esta serie, creo no haber visto un protagonista peor que este.

¿Que serie de televisión querrías protagonizar?

M4s59.jpg

Esta pregunta es obvia si cuentan las series de animación. La respuesta sale por mis poros y me evita contemplar cualquier otra opción. ¿Quién no soñó con ser un entrenador pokémon y viajar por el mundo? Pokémon es la serie que más ganas me da protagonizar, además tiene un nivel de mortalidad muy bajo para los estándares de las series.

haven_cast_7.jpg

Si no consideramos las series de animación, creo que la que me encantaría vivir en la vida real es Haven. Vivir en un pueblo donde todo el mundo tiene poderes sería algo genial. Además de que siempre me hubiera encantado vivir en uno de esos pequeños pueblitos.

¿Una serie de tu infancia?

sabrinahed.jpg

Soy un “niño de los 90”, estoy convencido de que mi generación tuvo la mejor oferta de dibujos animados de la historia. Cartoon Network nos dio a Dexter, La vaca y el pollito, Samurai Jack, etc. Nickelodeon nos dió a los Rugrats, Hey Arnold o Cat Dog. Además tuvimos varios de los mejores anime de la historia como Dragon Ball, Cardcaptor Sakura o Samurai X. De todas formas, no voy a hablar de una serie de animación y para ser fiel al tag me voy a concentrar en una serie con actores reales.

Sabrina la bruja adolescente. Creo que toda una generación creció con Melissa Joan Hart como Sabrina y sus aventuras como bruja adolescente (o joven adulta). Esta era una serie que tenía mucho humor, situaciones bizarras y que creo que muestra lo mejor de la televisión juvenil de los años 90.

Tu crush de la televisión.

image.jpg

Volvemos a hablar de Game of Thrones. A pesar de que mucha gente no la entiende, creo que es uno de los personajes que más sufrió en toda la historia de la serie y que tiene a una de las actrices más hermosas de la televisión actual. Sansa Stark sería mi crush de la televisión, no solo es una infeliz, sino que es una de las mujeres más independientes y que más mierda tuvo que aguantar en toda la serie.

¿Alguna vez te pusiste de tono de llamada la intro de una serie?

maxresdefault (6).jpg

Las series de televisión nos dieron grandes intro que están destinadas a ser un tono de llamada. Game of Thrones o los Expedientes X pueden ser los dos mejores ejemplos de estas series. De todas formas, yo me encargué de poner el tema de Fringe como ringtone. Totalmente hermoso y adecuado para un ringtone.

¿Una serie que hayas abandonado?

f0d0f2ffee9a06a343f2ecb44c126d94.jpg

¿Puedo responder casi todas? La verdad es que actualmente solo estoy al día con las series de Netflix y HBO. Muchas de las series las tengo abandonadas y pienso reengancharse con muchas de ellas en la próxima temporada.

De todas formas, creo que la serie que si abandone definitivamente (al enterarme que la cancelaron) fue Sense8. La primer temporada me gustó, pero al empezar a ver la segunda temporada me enteré de su cancelación y decidí que no iba a perder el tiempo viendo una temporada que se que va a quedar trunca.

¿Has forrado un cuaderno con fotos de una serie?

block-game-of-thrones-stark-libretaagendacuadernogot-D_NQ_NP_608261-MPE25842510191_082017-F.jpg

No soy de forrar mis cuadernos, por lo que no. Hasta el día de hoy no forre nada con imágenes de nada y no creo que empiece a esta altura de mi vida.

¿Cuál fue la mayor locura que hiciste con una serie?

NTT_306342_88f07716fd0d4dcab1db299b79b07cd9_deportes_las_locuras_que_hace_la_gente_en_bici_que_te_dejaran_alucinando_thumb_fb.jpg

Realmente no recuerdo que haya hecho ninguna locura por una serie en concreto. Lamentablemente esta pregunta voy a tener que saltearla porque realmente no hay nada interesante para contar.

¿Cual es tu villano favorito?

5866914-1825442680-maxre.jpg

Wilson Grant Fisk, también conocido como Kingpin, es uno de los mejores villanos de la historia del cómic americano. Si hay algo que hace excelentemente la serie de Daredevil es darle carne y hueso a este gran villano de Marvel.

Las series siempre suelen estar llenas de grandes hijos de puta, pero en un universo repletos de superhéroes Kingpin resalta. Estamos hablando de un hombre que no tiene ningún poder especial, de todas formas logró volverse un villano importante. Kingpin es un villano que no teme ensuciarse las manos y que demuestra ser un gran peligro.

Una serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.

landscape-ustv-netflix-breaking-bad-1.jpg

¿Una sola? Realmente hay muchas series que a mi no me gustan y que a muchos les encanta. De todas formas, creo que la serie adecuada para esta respuesta es Breaking Bad. De esta serie vi varios capítulos y tengo que confesar que en ningún momento me enganché con la historia, tampoco sentí empatía por los personajes y nunca pude ver esa genial obra de arte de la que todo el mundo habla.

¿Cuál fue el mejor final?

108147wb0578bjpg-c1f604_1280w.jpg

¿Existe algo como un buen final en una serie? Creo que si la respuesta sería al revés tengo un ejército de finales malos para nombrar. De todas formas creo que el mejor final (o por lo menos el más pasable) es Person of Interest. El final no me gustó, pero creo que es el final más justo y apropiado para esta serie.

¿Cual es el mejor piloto?

fwd_1.0010_LUT.jpg

Si bien creo que muchos ya se olvidaron de esta serie, Flashforward tiene uno de los mejores pilotos que vi en la historia de la televisión. La historia de la serie es lo suficientemente buena como para ser perfecta, lamentablemente fue cancelada antes de terminar la primer temporada.

El problema con Flashforward era que quería ser un sucesor espiritual de Lost. Eso hizo que el piloto sea muy elaborado y muy interesante. Una lastima que no hayan sabido seguir la historia y continuarla en más de una temporada.

¿Has visto alguna serie más de dos veces?

219646971_5138425294001_5138387293001-vs.jpg

Realmente no soy de ver una serie más de una vez. Creo que una vez que se mira una historia ya es suficiente, de todas formas hay varias series que vi solo y después las volví a ver con mi familia. De todas formas creo que gracias a las repeticiones de Fox puedo decir que vi más de dos veces varias temporadas de Los Simpson.

¿Cuales son tus series pendientes?

firefly9.jpg

Realmente no tengo muchas series pendientes. Pero creo que me encantaría animarme a ver Firefly. Nunca me enganché con las series del espacio como Star Trek pero algo me dice que esta serie me puede gustar. Quizás algún día la vea y me una a la tripulación de la Serenity.

¿Cual es tu pareja favorita en una serie?

102440_D1182bc-1.jpg

Hay muchas grandes parejas en la televisión. De todas formas creo que la que más me gusta son Harold y Grace en Person of Interest. Son dos personajes que están completamente enamorados y que se nota en los flashbacks que tenían una relación hermosa y comprometida. Lamentablemente al meterse en problemas con inteligencia Harold tiene que fingir su muerte y se forma una relación interesante con su viuda. Se que quizás no es la pareja más interesante, pero hay algo en ellos dos que me llena de ternura y por eso son mi pareja favorita. Además, que estén casados en la vida real les da aún más puntos.

Una frase de una serie.

Tyrion-Lannister-tyrion-lannister-34524597-1900-1050.jpg

Estuve a punto de poner “My name is Oliver Queen, and for…” pero creo que hay un hombre más grande que Oliver a la hora de decir frases. Creo que para eso tenemos que hablar del genio y uno de los más grandes expositores de la televisión. Con ustedes el señor Tyrion Lannister:

“I did not kill Joffrey but I wish that I had. Watching your vicious bastard die gave me more relief than a thousand lying whores. I wish I was the monster you think I am. I wish I had enough poison for the whole pack of you. I would gladly give my life to watch you all swallow it. I will not give my life for Joffrey’s murder. And I know I’ll get no justice here, so I’ll let the gods decide my fate. I demand a trial by combat!”

6 comentarios sobre “Tag 20 series

    1. Ayer andaba leyendo que The CW va a hacer una nueva temporada de Sabrina y la va a conectar con Riverdale asi que andamos de suerte 😊
      Game of thrones vale la pena, son muchos capítulos pero te prometo que es una serie de excelente calidad!

      Le gusta a 1 persona

  1. ¡Hola!
    muy interesante, coincidimos en algunas, como por ejemplo con lo que te pasó con juego de tronos, también veo once upon a time y no me avergüenza nada, al verdad es que me encanta y hablo de la serie con varias personas. Y la serie Haven que mencionas lo la había visto antes, me interesa así que la buscaré.
    ¡Beos, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Haven es una serie bastante mediocre pero que es muy fácil quedar enganchado, a mi me encantó.
      Un abrazo grande y nos estamos leyendo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.