Juegos anunciados:

Xenoblade Chronicles 2.
Kirby Switch.
Pokémon para Switch.
Metroid Prime 4.
Yoshi Switch.
Rocket League para Switch.
Fire Emblem Warriors.
Zelda: Breath of the Wild DLC.
Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Trailers:

 

Noticias:

Primer noticia (y una bomba) Game Freak está trabajando en el que será el primer juego de Pokémon para Switch (ya con esto puedo morir feliz).

Además, una de nuestras protagonistas favoritas está a punto de volver a la acción. Nintendo está trabajando en Metroid Prime 4 así que la señorita Aran volverá a hacer lo que hace mejor, mandar a los aliens al otro mundo.

Nintendo está apuntando bastante a los ESports, por lo que este año organizará campeonatos en Los Angeles de: Splatoon 2, Pokkén Tournament y de ARMS.

Mi opinión:

Si bien esta es la conferencia por la que la mayor parte del mundo tenía menos hype, esta fue mi conferencia preferida. Desde que vi el trailer del nuevo Kirby una sonrisa se dibujó en mi rostro y volví a ser un niño feliz (gracias Nintendo). Si a esto le sumamos el nuevo juego de Yoshi tengo que reconocer que terminé muy pero muy feliz.

Además, Nintendo anunció que está trabajando en juegos de dos de sus sagas más queridas (Metroid y Pokémon). Estos juegos son dos de las cosas que más estoy esperando (y un Super Smash Bros para Switch) por lo que este anuncio me encantó.

Sobre Fire Emblem y Xenoblade Chronicles tengo que reconocer que no soy fan de los JRPG. Aún tengo en el debe probar los Final Fantasy así que estos son juegos que no me emocionaron. De todas formas la conferencia fue redonda y me dejó bastante conforme. Con estos juegos la Switch se está posicionando como una consola con bastantes alternativas y juegos interesantes para todos los gustos, así que creo que Nintendo nos va a seguir sorprendiendo por un par de años mas.

Con esto terminamos la E3, perdón por el tiempo que no actualicé los posts pero los horarios de las conferencias son horribles. Es imposible que uno pueda seguir todo en tiempo real si está trabajando o estudiando, de todas formas creo que logré armar un buen resumen de cada conferencia y dar mi opinión de todos los juegos que se fueron lanzando.

¿A ustedes que fue lo que más les gustó? Ahora solo queda esperar para poder probar estos juegos en nuestras propias manos y disfrutarlos aún más de cuando nos enteramos de sus anuncios.

Un comentario sobre “Conferencia Nintendo E3 2017.

  1. Cualquier cosa de Kirby la recibo con los brazos abiertos.

    Fire Emblem Warriors lo veo mas como una anécdota curiosa en la franquicia. Si te deja tener tu propio ejercito, puede que lo tenga en cuenta, pero…

    Genial que hayan mencionado un nuevo Metroid despues de tantos años. No es Metroid 5, pero con tanto tiempo en silencio, ya es un milagro que Nintendo recordara que Samus protagonizaba una de sus franquicias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s