Juegos anunciados:

Mario + Rabbids Kingdom Battle.
Assassin’s Creed Origins.
The Crew 2.
South Park Fractured but Whole.
Transference.
Skull & Bones.
Just Dance 2018.
South Park Phone Destroyer.
Starlink: Battle for Atlas.
Steep: Road to Olympics.
Far Cry 5.
Beyond Good and Evil.

Trailers:

 

Mi opinión:

Ubisoft dedicó su conferencia exclusivamente a mostrar los juegos en los que están trabajando y por eso tuvimos tantos juegos aunque la gran mayoría no verán la luz hasta el año que viene.

De todos estos nuevos juegos hay varios que me emocionaron. Sobra decir que el Assasins Creed nuevo es uno de esos juegos (porque aparece en cada conferencia!!) así que voy a centrarme en el resto. Transference es un juego que me intrigó por varias partes. Primero, el hecho de ser presentado por el señor Bolson en persona ya suma puntos en mi lista. Segundo, el no saber a ciencia cierta que esperar de ese juego ya me generó una intriga enorme. Por último es un juego diferente y eso me da esperanzas en que pueda ser un buen juego.

Como nintendero que soy el otro juego que me llamó poderosamente la atención es el Mario+Rabbids. Si bien no conocía a los Rabbids con el trailer me bastó para saber que son la versión en conejo de los minions. No soy para nada fan de estos bichos amarillos, pero creo que los Rabbids me van a caer bien. Este juego se presenta como una versión divertida y bizzarra de los juegos de estrategia por turno y con eso ya me tiene comprado.

El último juego que voy a nombrar es la expansión de Steep. Este es un juego que me llamó la atención el año pasado (cuando se anunció el juego base) y hasta el momento no pude probar, supongo que esta expansión es la excusa perfecta para sumergirme en este mundo de nieve y deportes extremos.

El resto de la conferencia no me desagradó. De todas formas me quedé con ganas de ver un juego de Rayman o del Prince of Persia (soñar es gratis) así que con esto me despido y nos vemos en las dos últimas conferencias que faltan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s