Juegos anunciados:
Uncharted: The lost legacy.
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.
Days Gone.
Monster Hunter: World.
Shadow of the Colossus.
Marvel VS Capcom: Infinite.
Call of Duty: WWII.
Skyrim VR.
The Impatient.
Monster of the Deep: Final Fantasy XV.
God of War.
Detroid: Become Human.
Destiny 2.
Spider-Man.
Trailers:
Noticias:
Days Gone es un juego en el que no solo nos tendremos que preocupar de los Zombies, los humanos también serán un peligro en este mundo.
Sony refuerza su compromiso con los juegos de VR y anuncian que están trabajando en este camino. Seguramente veremos una actualización de su hardware en un tiempo.
Los que decidan jugar Destiny 2 en PS4 van a tener objetos exlusivos.
Mi opinión:
La conferencia de Play Station fue una conferencia que no me convenció para nada. Para empezar quiero decir que esperaba anuncios de cosas totalmente nuevas, al final terminé teniendo un show de secuelas y remasterizaciones.
¿Que es lo que si me gustó? Como no todo puede ser malo y negativo tengo que reconocer que Sony si anunció un par de juegos interesantes siendo las expansiones de Uncharted y Horizon Zero Dawn los que se llevan el premio. Estos dos juegos tienen muy buena pinta y si tuviera un PS4 con mucho gusto los jugaría.
¿Hubieron otros juegos buenos? La respuesta rápida es «si», pero ese si viene con un «pero». El problema es que el resto de juegos interesantes ya habían sido anunciados, por lo que sin importar que tan buenos estén el nuevo God of War, Marvel VS Capcom 4 o el Spider-Man siguen siendo juegos que ya esperabamos y que no sorprenden.
Para terminar creo que Sony debería haber apuntado a cosas nuevas. Hay muchos juegos interesantes que estamos esperando, pero fue una conferencia predecible y que apenas nos dio sorpresas.
Aun tengo ganas del Kratos paternal rompiendole la cara a dioses nórdicos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Kratos paternal es un cambio interesante, creo que todos queremos verlo en todo su esplendor. Pobres los dioses nórdicos, no saben lo que les espera 😛
Me gustaLe gusta a 1 persona