Juegos anunciados:
Forza 7 Motorsport.
Metro Exodus.
Assassin’s Creed Originis.
Playerunknown’s Battelgrounds.
Deep Rock Galactic.
State of Decay 2.
The Darwin Project.
Minecraft.
DragonBall Fighter Z.
Black Desert.
The Last Night.
The Artful Escape.
Code Vein.
Sea of Thieves.
Tacoma .
Super Lucky’s Tale.
Cuphead.
CrackDown 3.
Raiders .
Unryly Heroes.
Path of Exile.
Battlerite.
Surviving Mars.
Fable Foturne.
Observer.
Robocraft.
Dunk Lords.
Minion Masters.
Brawlout.
Ooblets.
Dark and Light.
Strange Brigade.
RiverBond.
Hello Neightbor.
Shift.
Conan Exiles.
Ashen.
Life is Strange 2: Before the storm.
Middle-earth: Shadow of War.
Ori and the will of the wisps.
Anthem.
Trailers:
Noticias:
Microsoft habló de 42 juegos, de estos hay 22 que van a ser exclusivos de Xbox (y PC) por lo que se están armando una lista super interesante.
Se presentó oficialmente el project Scorpio. Su nombre oficial es XBox One X y saldrá USD 499, esta consola no solo será 4K nativa sino que también tendrá retrocompatibilidad para los clásicos de Xbox anteriores.
Además de la gran cantidad de juegos que se mostraron, se ve que XBox está apuntando mucho a los juegos exclusivos y a mostrar la potencia de su nueva consola. Esta es una conferencia en la que se mostaron muchos juegos pero que se dio poca información, así que perdonen por la falta de noticias.
Mi opinión:
Tengo que reconocer que no soy un gamer de XBox pero que igual me emocioné con muchas de las cosas que mostraron. Esta conferencia fue un bombardeo constante de juegos algunos más interesantes y otros menos, pero como dijeron en la misma conferencia, hay un juego para cada gamer porque mostraron cosas para todos los gustos.
Para no enfocarme en lo malo voy a hablar de lo que a mi más me interesó. Para empezar, el nuevo Assasins Creed se ve excelente. Hace años que andábamos esperando un juego así basado en el antiguo Egipto y creo que este juego le hace justicia.
Otro juego que me dejó intrigado fue Ori and the Will of the Wisps. Los juegos de Ori siempre son hermosos visualmente y este nuevo trailer se mantiene fiel a la edición visual a la que nos tienen acostumbrados.
Como fan de Tolkien tengo que reconocer que me emocioné con Shadows of War. No jugue a Shadows of Mordor, pero se que es un juego super interesante y creo que este va a seguir esa linea.
De las sagas nuevas me llamó la atención Super Lucky’s Tale. Este juego me hizo acordar mucho a Tails el personaje de Sonic y no pude evitar hacer la comparación. De todas formas parece un juego divertido al estilo Crash Bandicoot o Sonic. Creo que a XBox le faltaba un personaje de este estilo y me alegro que ahora lo tengan, aunque sea tan parecido a Tails.
Sin mucho más para decir nos vemos en la conferencia de Bethesda.
Todo muy bonito y eso, pero debemos tener claro lo que realmente importa… ¡Cuphead ya está por salir!
Me gustaLe gusta a 1 persona