Conferencia Bethesda E3 2017.

 

Juegos anunciados:

Doom VFR.
Fallout 4 VR.
The Elder Scrolls Online: Morrowind.
Elder Scrolls Legends: Heroes of Skyrim.
The Elder Scrolls V: Skyrim (Nintendo Switch).
Dishonored 2: Death of the Outsider.
The Evil Within 2.
Wolfestein II: The New Colossus.
Quake: Champions.

Trailers:

Noticias:

Bethesda anunció el Creation Club. Este neuvo servicio busca ser un nexo entre los creadores de mods y los jugadores de Fallout 4 y Skyrim. La idea es que estos mods puedan servirle a los jugadores en todas las plataformas que corran estos juegos y no únicamente para la comunidad en PC.

Además anunciaron el Quake World Championship, una plataforma desde la cual los equipos profesionales de Quake podrán competir en nuevo torneo de Esports.

Mi opinión:

Esto va a sonar extraño pero cuando me enteré de la conferencia de Bethesda estaba esperando que anunciaran algo totalmente nuevo. En mi mente empezaba a pensar en los juegos que tiene Bethesda y cuales fueron sus últimos anuncios y no me entraba en la cabeza que anunciaran algo nuevo de estos juegos porque hace poco salieron lanzamientos pertenecientes a estas IP. Tengo que reconocer que la gente de Bethesda me cerró la boca y nos sorprendió para bien.

En esta conferencia hubieron muchos juegos interesantes, de todas formas el que se lleva el premio es Wolfestein II. Este juego nos vuelve a llevar a una ucronía donde los Nazis ganan la segunda guerra mundial y nuestro personaje tiene el trabajo de formar parte de la resistencia. Creo que este tipo de juegos es eterno y que siempre van a salir ideas interesantes con este tipo de temáticas.

Otro de los juegos que más me llamó la atención es The Evil Within 2. Si bien no soy muy de jugar este tipo de juegos (nunca jugué un Silent Hill, jugue pocos Resident Evils y nunca probé el Evil Within) este juego logró atraparme con su trailer y me dieron ganar de probarlo.

En la parte negativa no tengo mucho que decir de esta conferencia. Me hubiera gustado mucho ver algún juego totalmente nuevo pero quedo conforme con lo que mostraron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s