Conferencia EA E3 2017

 

Juegos anunciados:

Madden 18.
Battlefield 1: In the Name of the Tsar (expansión).
FIFA 18.
Need For Speed: Payback.
A Way Out.
Anthem.
Star Wars: Battlefront II.
NBA Live 18.

Trailers:

 

Noticias:

Al igual que el FIFA del año pasado, Madden 18 tendrá un modo historia.

EA va a anunciar una nueva IP en esta conferencia.

En EA están muy contentos con el lanzamiento de Battlefield 1 y comparten el trabajo de la comunidad del juego. Además, este verano (del norte) lanzarán 9 mapas nuevos para el juego. Este juego contará con una nueva expansión In the Name of the Tsar ambientada en la Rusia de la primer guerra mundial, esta expansión contará con 6 nuevos mapas.

EA va a apuntar con mucha fuerza a los E-Sports de EA Games.

El modo historia de FIFA 18 seguirá la historia del jugador Alex Hunter (el mismo del juego anterior).

En Need for Speed: Payback tendremos la opción de elegir entre 3 personajes, cada personaje tiene diferentes fortalezas y debilidades.

La nueva IP de EA es A Way Out, el nuevo juego del creador de Brothers: A tale of two sons. El modo cooperativo de este juego solo tiene pantalla dividida, por lo que no podrás jugar online para jugar con tus amigos.

Mi opinión:

Este año tuvimos una conferencia de EA totalmente predecible y aburrida. Por razones lógicas la empresa no iba a poder reeditar la conferencia del año pasado, donde habló de una cantidad enorme de juegos emocionantes. Este año tuvimos cosas esperables (como todos sus juegos de deportes) y un par de sorpresas.

A mi lo que más me gustó de esta conferencia fue A Way Out un juego que no esperaba y que me sorprendió para bien. Me gusta la idea de hacer un juego que mezcle Prison Brake con un gameplay coperativo. Otra de las cosas buenas que tuvo esta conferencia fue el gameplay que mostraron de Star Wars: Battlefront 2 ese es un juego que no solo es interesante sino que podría posicionarse en el mundo de los E-Sports (cosa en la que EA está bastante interesada).

Para ser la primer conferencia de la E3 tengo que decir que quizás no fue la mejor forma de empezar con el pie derecho. De todas formas aún tenemos 3 días más de E3 y seguro el resto de las conferencias si nos muestran cosas más emocionantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s