Primeras opiniones: Humble Monthly Marzo 2017

Buenas, hoy voy a empezar una serie en el blog. Lo que voy a ir haciendo todos los meses es hablar de este fantástico bundle mensual que nos trae Humble. La idea del Humble Monthly es recibir 7 u 8 juegos cada mes por el humilde precio de $12 (dolares), además al subscribirte a ese servicio un porcentaje importante de esos 12 dolares es donado a una ONG que haga algún tipo de beneficencia.

Con esto en mente vamos a pasar a hablar de que es lo que trae el bundle de este mes.

header

Título: Poly Bridge.
Desarrollador: Dry Cactus.
Fecha de lanzamiento: 12 de Julio de 2016.
Género: Construcción, Estrategia.
Sinopsis: “Desata tu creatividad ingenieril en este novedoso y divertido simulador de construcción de puentes.
Disfruta de una multitud de desafíos de ingenio basados en las leyes de la física en el modo Historia y luego adéntrate en el modo de Construcción libre para llevar tus propias creaciones de arte a la vida.
Desafía a tus amigos y a la comunidad de Steam Workshop a que resuelvan tus creaciones y descarga niveles diseñados por otros jugadores.“

Este juego es el clásico juego de construcción y pruebas. Lo interesante es que Poly Bridge empezó siendo un juego flash y cuando se le agregaron más y más cosas terminó siendo un juego indie completo.

Creo que este juego es empezar el bundle con el pie izquierdo, es un juego que voy a probar, pero que realmente no me interesa mucho. Creo que un juego así de simple debería ser gratis y no ser parte de un bundle pago, de todas formas aquí está y no pierdo nada por probarlo quizás me sorprenda.

packTítulo: Space Run Galaxy.
Desarrollador: Passtech Games.
Fecha de lanzamiento: 17 de Junio de 2016.
Género: Tower defense, Estrategia.
Sinopsis: Space Run Galaxy es la secuela de Space Run, el juego del estudio unipersonal Passtech que sedujo a cientos de miles de jugadores con su dinámica y original jugabilidad. Al darle un giro al género del tower defense, Space Run ofreció una adictiva experiencia de estrategia en tiempo real de construcción de naves espaciales. ¡Space Run Galaxy expande y refinal la jugabilidad única del juego original, introduce un universo persistente online y despega de nuevo con numerosas novedades!

20 años después de los sucesos del primer juego, el capitán Buck Mann cuenta ahora con su propio servicio de mensajería intergaláctica. ¡Tú eres parte de su equipo de corredores espaciales y deberás realizar importantes entregas de planeta en planeta a toda velocidad! Refuerza tus naves modulares con armamento como torretas láser, lanzamisíles y escudos de energía dejando espacio suficiente para la carga. Vuela rápido: ¡cuanto antes llegues a tu destino, mayores serán las recompensas!

Aventúrate en las profundidades espaciales a lo largo y ancho de una galaxia, con 4 sistemas solares y más de 50 áreas por visitar en más de 100 entregas. Space Run Galaxy ofrece una jugabilidad ilimitadas, con novedades que expanden la experiencia original.

La verdad es que con este bundle parecen estar esforzandose en sacarme las ganas de jugar a los juegos que dieron. Yo sabía que había meses que podían ser malos y otros buenos, pero esto es demasiado. A mi personalmente no me gustan los tower defense, tendré que ver que tal es este (aunque dicen que es bueno) y ahí hacerme una idea una vez que lo pruebe.

De todas formas no le tengo muchas esperanzas.

total-war-warhammer-pc-review-12Título: Total War: WARHAMMER.
Desarrollador: Creative Assembly.
Fecha de lanzamiento: 24 de Mayo de 2016.
Género: Estrategia.
Sinopsis: El clamor de interminables batallas resuena en el Viejo Mundo. ¡La guerra es la única constante!

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia y fantasía de proporciones legendarias. Combina una adictiva campaña por turnos para levantar un imperio con colosales y explosivas batallas en tiempo real en el intenso e increíble mundo de Warhammer Fantasy Battle.

Controla cuatro razas distintas: el Imperio, los Enanos, los Condes Vampiro y los Pieles Verdes, cada una con sus propios personajes, unidades de combate y estilo de juego.

Lleva a tus tropas a la guerra encarnando a uno de los ocho Señores Legendarios del mundo de Warhammer Fantasy Battle, y equípalos con míticas armas, armaduras y magia de combate obtenidas en misiones encadenadas individuales.

Por primera vez en un juego de Total War, puedes usar poderes mágicos en combate y surcar los cielos con criaturas voladoras, desde feroces dragones y serpientes aladas hasta grifos gigantes.

Comienza una nueva era en la que te esperan cientos de horas de juego. En Total War: WARHAMMER cobra vida un mundo de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras, tormentas de poderes mágicos y regimientos de guerreros abominables.

Por más oscura que sea la noche, siempre se puede ver algo de luz al final del tunel. Este juego es el que salva al bundle y si pensamos que su precio normal es de 60 dolares, haberlo comprado a 12 ya es una oferta increíble.

Total War es una saga de juegos de estrategia que siempre quise jugar, Warhammer es una saga de fantasía que siempre quise conocer/leer/jugar así que con este juego si me quedo contento. No se sorprendan si dentro de unos días vuelvo a aparecer hablando maravillas de este juego, porque con esto si estoy super contento.

rrcd0atTítulo: One Piece Pirate Warrior 3.
Desarrollador: Koei Tecmo Games.
Fecha de lanzamiento: 27 de Agosto de 2015.
Género: Lucha.
Sinopsis: Disfruta de la historia original de ONE PIECE, desde la Villa Foosha, donde empezó todo, hasta el reino de Dressrosa, una isla misteriosa dominada por el malvado Donquixote Doflamingo.

¿Tendrás el valor necesario para derrotar a los piratas más peligrosos, como Doflamingo y muchos más?
Reúne a los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja, como en la historia original, y navega a los lugares más emblemáticos para librar combates épicos: ¡Marineford, la isla de los hombres pez, Punk Hazard y Dressrosa!”

Voy a empezar diciendo que no soy fan de One Piece, es más nunca vi un solo capítulo del anime y no tengo mucha idea de que se trata. De todas formas, si hay algo que marcó mi adolescencia fueron los juegos de pelea basados en anime (más que nada Bleach, Naruto y Dragon Ball) así que este juego me llama la atención por ese lado.

No se mucho que esperar de las peleas porque no conozco la serie, pero de todas formas creo que va a ser un juego divertido e interesante.

ekcdugmfTítulo: Flat Heroes.
Desarrollador: Parallel Circles.
Fecha de lanzamiento: 8 de Septiembre de 2016.
Género: Acción.
Sinopsis: Flat Heroes es un minimalistico, super intenso juego de acción protagonizado por cuadrados de 1 a 4 jugadores.Los controles permiten que los jugadores se muevan fluidamente por todo el escenario completando diferentes retos en modo coperativo.

Además, el juego cuenta con una opción versus para que se puedan retar entre ellos.

La diseño gráfico del juego está hecho para que sea lo más minimalistico posible, pero a la vez inlcuyendo pulidas animaciones y transiciones para crear una experiencia agradable al ojo.

Sobre este juego no se que decir. Humble Monthly suele incluir siempre un juego de lo que a mi me gusta llamar “de fiesta”. Estos son juegos que se pueden jugar de hasta 4 (o incluso más) personas y son ideales para esas reuniones en las que hay muchas personas.

En este caso, no creo que sea un juego muy interesante. Lo que no puedo negar es que es algo muy diferente a lo que todos estamos acostumbrados. Creo que si lo pruebo me puede terminar convenciendo de ser un buen juego, pero por ahora no me llama tanto la atención como para ponérmelo a jugar.

rive_video_game_logoTítulo: Rive.
Desarrollador: Two Tribes.
Fecha de lanzamiento: 13 de Septiembre de 2016.
Género: Acción y plataformas.
Sinopsis: “¡RIVE es el juego de disparos y piratear robots que estabas esperando! En este híbrido entre plataformas y disparos de 360 grados podrás bailar la ”danza de la destrucción” en batallas espectaculares. RIVE recuerda a los explosivos juegos del pasado, incorporando megapíxeles en el estilo del siglo XXI.”

Este si es un juego que me llama la atención, Humble Monthly suele tener buenos juegos de plataformas y este es uno de los juegos más interesantes que vi salir el año pasado. RIVE nos pone en el papel de una nave que se tiene que mover por pequeños espacios, esto hace que sea un juego super rápido e interesante.

Otra vez es un juego que no me muero por jugar, pero creo que puede ser bastante divertido probarlo.

headerTítulo: Morphblade.
Desarrollador: Suspicious Developments.
Fecha de lanzamiento: 3 de Marzo de 2017.
Género: Casual, puzzle.
Sinopsis: “En Morphblade mueves un engranaje, destruyendo y cortando olas de asquerosos bichos rojos. Cada vez que lo mueves se transforma en un arma diferente. Desde una espada para cortarlos a una flecha para dispararles, cada nivel puedes mejorar estas armas y protegerte de tus enemigos.”

Morphblade es un juego de estrategia y puzzles, cada nivel tiene un puzzle diferente que va cambiando a medida que lo vamos resolviendo. No es algo que me divierta mucho y no creo que juege a esto hasta un día que esté muy pero muy aburrido y no se me ocurra que hacer.

De todas formas trato de mirar el lado positivo de esta bundle, porque si sigo así voy a terminar haciéndome bolita y llorando. Honestamente esperaba cosas mejores de Humble para este mes.

uurnog-logoTítulo: Uurnog.
Desarrollador: Nicklas Nygren, Corinne Cadalin y Harri Dammer.
Fecha de lanzamiento: 3 de Marzo de 2017.
Género: Plataformas musicales.
Sinopsis: Uurnog es un juego de plataformas en el que todo lo que hagas hace cambiar la música. Es una experiencia musical y gamer. “

Este juego puede ser interesante. Como el Humble Original del mes, este es un juego que solo se puede conseguir siendo subscriptor de Humble Monthly. Honestamente creo que estos juegos solamente están aquí porque de otras formas no se venderían, pero creo que el trabajo de estos 3 desarrolladores vale la pena verlo.

Uurnog es un juego que parece más un viaje psicodélico que un videojuego. Si les gusta la musica y los colores brillantes deberían probar esto.

Zidisha.

Como todos los meses, el dinero recolectado va a ir  a una ONG. En este caso estamos hablando de Zidisha, lo que hacen es donar dinero a pequeños emprendedores en paises en desarrollo.

La idea de Zidisha es que si a estos emprendedores les va bien en sus nuevos negocios, a sus empleados también les va a ir bien y van a tener un efecto positivo en sus comunidades, así que nuestro dinero va a ir a parar a buenas manos

Bundle de Abril 2017.

Como todos los meses, se revela un juego que será parte del bundle del mes siguiente, en este casi The Witnessuna hermosa aventura llena de pruebas y retos para resolver. Si bien no voy a hablar de este juego en este post (lo voy a dejar para cuando hable en Abril), si les interesa este juego ya les vale la pena subscribirse al bundle.

The Witness sale normalmente 40 dolares, con el bundle lo estarían consiguiendo a 12 (con otros juegos). Si les interesa este bundle pueden subscribirse haciendo click en la imagen abajo.

960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s